Nuestros Servicios
Admin. de Fincas
Contratación de Seguros
Servicios Jurídicos
Atención al Cliente
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES
- Gestión del mantenimiento y conservación de la finca, de sus diferentes elementos comunes, así como de sus servicios e instalaciones.
- Gestión contable de la comunidad de propietarios, elaboración de liquidaciones trimestrales.
- Ejecución de acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar pagos y realizar los cobros.
- Actuación como secretarios de la junta y custodia a disposición de los titulares de la documentación de la comunidad.
- Asistencia a las Juntas Ordinarias y Extraordinaria
- Elaboración y notificación de convocatorias y actas de las juntas.
- Confección de nominas, seguros sociales y demás obligaciones laborales y fiscales del empleado de la Comunidad en caso de que lo hubiere.
- Asesoría en temas legales de propiedad horizontal.
- Gestión, cobro y seguimiento de la morosidad.
- Gestión de los contratos de la Comunidad, elaboración de estudio comparativo y asesoramiento para obtener las mejores propuestas y conseguir el máximo ahorro en los gastos de la Comunidad.
- Tramites y gestiones con administración y organismos públicos:
- Alta de comunidades (Obtención libro de actas, alta servicios comunes, obtención CIF, tramitación Vado, contratación servicios de mantenimiento, etc)
- Solicitud y tramitación de subvenciones.
- Actuaciones ante Agencia tributaria (Tramitación de impuestos y obligaciones fiscales de las Comunidades de Propietarios)
- Actuaciones ante Registros oficiales.
- Actuaciones ante Catastro.
CONTRATACIÓN DE SEGUROS
Asesoramos a nuestros clientes y gestionamos la contratación de polizas tanto de hogar como de comunidad con los mejores precios en compañías aseguradoras de referencia ( Mapfre, Ocaso, Mutua de Propietarios, Mussap, Generali, Mutua General de Seguros). No dude en solicitarnos presupuesto antes de contratar su póliza.
SERVICIOS JURÍDICOS
- PROPIEDAD HORIZONTAL: Desde este despacho, ofrecemos asesoramiento en materia de Propiedad Horizontal a nuestros clientes, resolviendo las dudas que puedan plantearse en dicha materia, tanto a título particular como comunitario.
- GESTIÓN DE ARRENDAMIENTOS URBANOS: Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en materia de arrendamientos urbanos, asesorando a nuestros clientes, elaborando los contratos y documentos que se precisen y gestionando cada uno de los trámites necesarios.
AMPLIO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- ATENCIÓN PRESENCIAL: Horario del despacho de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. 4 líneas telefónicas de atención al público.
- DESPACHO ONLINE 24 HORAS: Oficina virtual para los clientes mediante usuario y clave para la gestión de avisos e incidencias y acceso a la documentación de la Comunidad (actas, liquidaciones, etc.) a través de la web, app,etc.