Quiénes Somos

Administración de fincas creada en 1.987 por Daniel Matoses Climent, administrador de fincas colegiado nº 911 por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, con una larga trayectoria y un referente en la administración de fincas en Valencia dedicado a esta actividad durante mas de 25 años, posteriormente en el año 2.003 tomó el relevo generacional su hijo Daniel Matoses Ortells licenciado en derecho por la Universidad de Valencia y abogado colegiado nº 12.375 por el Colegio de Abogados de Valencia, asimismo Administrador de Fincas colegiado nº 1.856 por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón. Recientemente para asumir los nuevos retos que nos planteamos y dar un mejor servicio a nuestra Comunidades contamos con la reciente incorporación de Inmaculada Blanco Tarín licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Administradora de Fincas Colegiada nº 1995 por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.

GARANTIA para nuestros clientes ya que somos Administradores de Fincas Colegiados y contamos con un seguro de responsabilidad civil de 700.000 € y otro de Caución de 30.000 € para responder de nuestra gestión y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Asimismo contamos con el respaldo del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón para la mediación de conflictos, asesoramiento en materias jurídicas, ingeniería, fiscal, laboral, arquitectura, telecomunicaciones, etc. Tal y como establece la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 8 de noviembre de 2.016 para el ejercicio de la actividad de la administración de fincas será requisito indispensable estar colegiado como administrador de fincas, tal como establece el Decreto 693/1968, de 1 de abril. EXIJA QUE SU ADMINISTRADOR ESTÉ COLEGIADO.

Asimismo nuestros colaboradores y administrativos tienen amplia experiencia en la atención a los clientes, gestión de incidencias, seguros y un trato personalizado, contamos con tres administrativas para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Acumulamos una EXPERIENCIA de mas de 30 años dedicados al sector inmobiliario en todos sus niveles comprendidos desde la promoción inmobiliaria, compra-venta de inmuebles, alquileres, asesoramiento jurídico, gestión de seguros y sobretodo y principalmente la Administración de Fincas.

Actualmente administramos mas de 100 Comunidades repartidas entre Valencia capital, La Torre, Sueca, El Puig, Cullera, Xirivella, Benimamet, etc., siempre en constante crecimiento gracias a la CONFIANZA depositada en nosotros por nuestros clientes los cuales son nuestro principal aval y los que nos han hecho crecer gracias a su recomendación directa de nuestros servicios a sus familiares y conocidos lo cual nos enorgullece.

Tras nuestros inicios en la C/ Buenos Aires, nuestro paso posterior en C/ Guillem de Castro actualmente nos ubicamos en el centro de Valencia capital en una planta baja en C/ Pinzón nº 4 junto a las Torres de Quart y en Sueca en C/ Toni Puchades nº 2 donde disponemos de todos los equipamientos necesarios para una eficaz gestión incluyendo en cada sede una sala de Juntas con capacidad para 30 personas.

Contamos con un equipo de profesionales (Electricistas, fontaneros, albañiles, cerrajeros, etc.) que colaboran con nosotros para resolver cualquier incidencia y garantizar un servicio de calidad a precios competitivos.

COMO TRABAJAMOS

Y CUALES SON NUESTROS OBJETIVOS

Nuestra máxima es administrar las comunidades como si se tratasen de nuestras propiedades, dedicando el máximo esfuerzo para conseguir una administración eficaz para procurar la mejor atención a nuestros clientes.

La TRANSPARENCIA en la gestión es fundamental para nosotros y por ello de modo trimestral nos reunimos con los Presidentes para revisar los gastos y cuentas bancarias para que la Comunidad esté tranquila en todo momento.

Nos encargamos de todas las gestiones administrativas de la Comunidad con el nivel de exigencia que hoy se requiere para interactuar con las distintos organismos públicos.

Asesoramos a nuestros clientes en materia civil, laboral, fiscal y Propiedad Horizontal para que sus intereses siempre estén bien defendidos. Elaboramos liquidaciones, gestionamos el cobro de recibos, actuamos como Secretarios de la Comunidad custodiando su documentación, preparando y convocando las Juntas y realizando las Actas de las mismas.

Gestionamos los contratos de la Comunidad haciendo un estudio comparativo y asesorando a nuestros clientes para obtener la mejor propuesta y conseguir el máximo ahorro en los gastos de la Comunidad.

Nos ocupamos de la gestión de siniestros y de los tramites necesarios con las compañías aseguradoras, ofreciendo asimismo asesoramiento y precios muy competitivos en propuestas de seguro tanto de hogar como de comunidad.

Nos dedicamos a la gestión del cobro de impagados tanto en via amistosa como en el caso de una posible reclamación judicial procurando a través de nuestro equipo especializado reducir el nivel de morosos tratando de obtener el pago mediante la búsqueda de soluciones y de acuerdos que garanticen el cobro.

Todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y garantizar su TRANQUILIDAD.